El Parlament de Catalunya consta como un Monumento a la Unidad de España

Según la leyenda que consta en el Google Maps, cuando uno se posiciona sobre la sede del Parlamento de Cataluña, lo primero que ve es un aviso: Cerrado Permanentemente, para a continuación haber rebautizado la cámara vasca, como Monumento a la Unidad de España.

Son las travesuras de esta sociedad de la comunicación, donde existe tanta información sobre todo que no puede haber el mismo control sobre todo. Eso hace que a veces actuaciones de este tipo queden fuera de control.
De hecho cuando uno amplía la foto, y se posiciona el cursor sobre la entrada a la cámara vasca, lo que pone en el cartelito es «Club de la Comedia».
Cualquier usuario puede haber hecho eso, dado que es tan fácil que sólo hace falta cliquear en el punto en que se quiere insertar el texto, o dirección concreta y la categoría y enviarlo. Cuando supuestamente lo han revisado lo publican.
Pero en este momento cuando de revisar hablamos, y dado el excesivo trabajo que tienen, no hubo posibilidad de detectarlo, por lo que nos hemos llevado una alegría, alegría que compartimos con todos nuestros lectores, para que vean que somos tan símples que nos conformamos con muy poco