El padre de Marta del Castillo: “Si me hubiera cargado a Miguel Carcaño, hoy yo estaría ya en la calle”

El Mundo publica una interesante entrevista a Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo. Puede leerse el dolor en una entrevista cargada de sentido común que pone en evidencia una vez más la falta de justicia de este país. Han pasado ya seis años del asesinato de la joven.

Los Derechos Humanos, como su nombre implica, son aplicados a los humanos, conductas como la pedofilia, violadores o asesinos en serie no pueden tener Derechos Humanos ya que no se comportan como tales, es preferible torturar a un terrorista y salvar vidas inocentes evitando atentados, que mirar por los «derechos» de quien no respeta los Derechos Humanos. No hay que proteger a todos, se debe proteger a las víctimas, ya que un sistema «justo» es el que defiende al débil, el resto es palabrería barata.

Si se hubiera cargado a Miguel Carcaño, este hombre, además de estar ya en la calle, habría estado en prisión con la simpatía de toda la población carcelaria y, al salir, con el apoyo, la comprensión y hasta el cariño de la sociedad española. Es lo que hay.