El ministro de Justicia, Rafael Catalá respecto a la sentencia de “La Manada”: “Todos saben que este juez tiene algún problema”

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha asegurado este lunes que «el Consejo General del Poder Judicial debería haber ejercido su potestad disciplinaria» contra el juez Santiago González, que en la sentencia de ‘La Manada’ emitió un voto particular por la absolución de los acusados.

En una entrevista en Cope se ha defendido de las críticas tras expresar su deseo de actuación por parte del CGPJ, afirmando que está «sorprendido la reacción de magistrados y fiscales».

El ministro de Justicia ha afirmado que él no ha ha hablado de sancionar «pero cuando todos saben que este juez tiene algún problema singular, me sorprende que el Consejo no actúe».

Catalá no ha querido explicar a qué problema se refiere, asegurando que «todos lo saben» y recordando que tiene «algunos expedientes ya abiertos». Ha dicho que el voto de González «expresiones y consideraciones impropias de un voto particular».

1 Comentario

  1. Siempre pensé que este tipo era UN INÚTIL, por lo menos en asuntos de JUSTICIA, de los que no tiene ni puta idea.
    Pero ahora confirmo lo anterior, y no solo eso, SINO QUE DEMUESTRA SER UN SECTARIO, DE TOMO Y LOMO.
    ¡Menos mal que ya le queda poco, como a todo el Gobierno del PP, dicho sea de paso!

Comentarios cerrados.