El ministro de Justicia, Rafael Catalá, da por restablecida la normalidad en Cataluña

MADRID 05 02 2016 POLITICA Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros En la imagen la vicepresidenta del Gobierno en funciones Soraya Saenz de Santamaria y el ministro de justicia Rafael Catala FOTO de AGUSTIN CATALAN

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha descartado que desde el Gobierno se vaya a impulsar ningún proceso de ilegalización de partidos independentistas, poniendo en valor que «la grandeza de la democracia» es que da cabida a este tipo de formaciones «siempre que sea respetando las normas de convivencia».

Así lo ha puesto de manifiesto a preguntas de los asistentes a un encuentro informativo organizado por el diario La Tribuna, donde ha considerado además que la «normalidad» ha quedado restablecida en Cataluña, según informa Europa Press.

Habría que contestar al ministro de Justicia que ha sido precisamente esa grandeza democrática repleta de hipocresía y de buenismo la que nos ha llevado al momento actual. El separatismo no respeta las normas de convivencia entre españoles. Esto es algo de Perogrullo. Tanto como que la normalidad en Cataluña no está ni mucho menos restablecida gracias, entre otras cosas, a la inacción del gobierno de Mariano Rajoy.

 

1 Comentario

  1. Mucho me temo que este pobre hombre sigue sin enterarse de nada…
    De asuntos relativos a la administración de justicia, que es precisamente su responsabilidad ministerial, NO TIENE NI PUTA IDEA, y, por lo visto, de política general, tampoco.
    UN CERO A LA IZQUIERDA, ESO ES LO QUE ES.

Comentarios cerrados.