El marido de Ana Rosa Quintana, detenido por Chantaje. Ahora vas y lo cuentas en tu programa de cotilleos

Juan Muñoz, es el marido de Ana Rosa Quintana,  y la policía se lo ha llevado a dar un paseo con ellos en compañía de su hermano y su abogado, la causa de la detención ha sido porque presuntamente hacían  chantajes a través del comisario Villarejo, ese figura del que últimamente no dejamos de tener todos los días en prensa con relación a las presuntas grabaciones que también habría hecho a Corinna sobre el rey Juan Carlos. El empresario sevillano de negocios inmobiliarios, casado con la periodista de Telecinco habría encargado la realización de seguimientos ilegales, según informa la Vanguardia, como pinchazos telefónicos sin autorización judicial, a una persona que le debía dinero. Lo habría hecho, con su hermano y cuñado de Ana Rosa Quintana, para poder hacerle chantaje y cobrar la deuda.

La orden de detención habría emanado de la Fiscalía Anticorrupción en el marco del sumario de la Audiencia Nacional que instruye el caso Villarejo. En esa investigación judicial hay una pieza abierta que investiga si el rey Juan Carlos habría cometido delitos fiscales y de blanqueo.

El ahora detenido es el segundo marido de la popular presentadora, que estuvo casada con anterioridad con el también periodista y escritor Alfonso Rojo.

Se han practicado registros en Sotogrande, Marbella y Madrid ordenados por la Audiencia Nacional y las diligencias han sido declaradas secretas. Tremenda paradoja la de Ana Rosa Quintana que habitualmente vive de contar los secretos de todo el mundo, ¿se dará en breve una exclusiva a sí misma?

Quien sabe, al fin y al cabo la pela es la pela.