El Madrid ya ha empezado la temporada

El Real Madrid se puso serio y ha eliminado al PSG ganando los dos partidos a los celebrities del equipo francés, el equipo de moda de este año. En fútbol, lo que ha hecho el Madrid con el PSG, se llama baño. Ciertamente el PSG tiene carencias, sobre todo no ser un equipo sino una pasarela de jugadores, y ahora dirán que la victoria blanca tiene poco mérito pero todos señalaban a esa paralela como el máximo candidato a ganar la champions de este año. El Madrid se lo ha limpiado por 5-2 y dos victorias.

Bien Zidane. Aunque nos cueste reconocerlo ha acertado hasta en sentar a Isco, somos muy de Isco, y poner a Lucas y Asensio. Asensio, que empezó regulero, terminó muy bien. Y Lucas está en su mejor racha de fútbol, probablemente, de su vida. En nuestra opinión, Bale está sentenciado y a Isco, al que queremos en el Madrid y jugando, tenemos que decirle que le toca volver a dejarse la piel, que hay que bajar un poquito de peso, muscular, coger velocidad y, sin olvidar el fútbol que tiene y genera, ponerse a jugar en modo eficacia.

Con todo, hay que decir que Benzemá sigue sin funcionar. Hoy ha fallado goles y asistencias cantadas. Que le falta gol es público y notorio pero le salva la excusa de las asistencias, una excusa que es irreal. El Madrid necesita un delantero centro para el año que viene.

Hoy Kovacic y Casemiro bien. Que importante es en el fútbol defender bien y en equipo. Sólo nos suena una de esas conducciones de novato de Kovacic que, gracias a Dios, terminó bien, con lo cual, simplemente con evitar esas jugadas estúpidas, Kovacic cumple. Casemiro francamente bien hoy. Y, finalmente, de Ronaldo sólo cabe decir que ya está aquí.