El Madrid: otra vez mal contra el Celta. ¿Dónde está Cristiano?

Mal resultado del Madrid ante el Celta. Comentar el juego del equipo es complicado. Muy posiblemente hay cosas que sólo se pueden saber desde la interioridad de los entrenamientos. ¿Hay un problema físico? Es probable. ¿Hay un problema de compromiso en algunos jugadores? Es probable. ¿Hay un problema de actitud del equipo en bloque o de algunos jugadores? Es probable.

Lo cierto es que hay uno o varios problemas. Algunos jugadores del Madrid no juegan como jugaban. ¿Se les ha olvidado jugar al fútbol? Lo de Marcelo empieza a ser alarmante. No defiende nada. Su carril es una autopista para el contrario. O eso se arregla o el Madrid es imposible que no tenga problemas en defensa. Lo de Cristiano empieza a ser alarmante. ¿Está en huelga de celo por la renovación de su contrato? Es hasta para pensarlo.

Empieza a ser difícil vislumbrar soluciones. Entre otros motivos porque Zidane no nos deja ver si algunos jugadores del banquillo podrían serlo. Nuestra impresión es que Ceballos en mejor que Kovacic. Es más, nuestra impresión es que Kovacic no vale para el Madrid. Pero hay que ver a Ceballos jugar con los buenos y no en un equipo de suplentes en Copa. Nuestra impresión es que Asensio debe jugar más. Nuestra impresión es que Casemiro no da el nivel y que se puede jugar sin Casemiro con un 4-4-2 con los medios en línea y no en rombo. En defensa, Varane no nos sirve y Achraf, de momento, tampoco. Marcelo o se pone las pilas físicamente o  tampoco. La  cosa este año pinta mal. Esperemos que en Champions cambien el chip.