El Madrid: Nada de nada frente al Sevilla

Este año los suplentes del Madrid son suplentes. Por su juego y por su cabeza. Vallejo, medio salvable. Lo de Theo es alarmante. Es incomprensible que alguien que juega así al fútbol esté en el Real Madrid. Kovacic sigue sin gustarnos y Ceballos es normal que juegue atacado de los nervios. Le toca salir cedido la temporada que viene y venir más curtido y con más nombre al Madrid.

Y a lo que importa. Camino de la final de Kiev, esperemos que Cristiano esté al nivel que estuvo en el primer tiempo frente al Barsa y que el resto del equipo salga centrado y enchufado. Por lo que cuentan de cómo juega el Liverpool, atrás y a la contra, es partido para Isco. Otro que esperemos salga de la lesión lo mejor posible y esté bien para la final.

El resto del equipo, incluido Carvajal, parece que estará al completo. Así que al Madrid le quedan unos pocos partidos de preparación para el día 26 y el día 26 la revalida que hará que digamos que el Madrid ha hecho una buena temporada o una temporada desastrosa. Lo será si pierde.