El Madrid gana al Getafe antes del último partido antes del PSG

Ahora sí que sí. De la eliminatoria frente al PSG llega el partido bueno, el definitivo. Hoy el Madrid, sin pena ni gloria, ha ganado el Getafe. Lo mejor que Ronaldo parece enchufado y Marcelo recuperado. Del partido de hoy hay poco que decir. La verdad es que el Madrid lo ha ganado al tran, tran. Como sin esforzarse.

Las dudas en la media y la delantera del Madrid son muchas con respecto al partido frente al PSG. Entre lesiones y decisiones que Zidane debería tomar, aún sin ellas, se hace muy complicado adivinar el equipo con que el Madrid saldrá en París.

Nuestra primera sugerencia es que si hay un partido en todo el año que, en principio, parezca idóneo este año para Bale es el próximo que se jugará en París. Sin que Bale dé señales de estar bien, por lo menos no está mal. Así que, quizá, esté justificado ponerle ante el PSG.

Con la ventaja de goles que lleva el Madrid lo oportuno sería salir con una media de 4 dispuestos a dejarse la piel en defensa. Poner a Modric y Kross, los dos, recién salidos de una lesión y a la vez, no nos parece prudente salvo que, de verdad, estén frescos como lechugas. Esto es todo lo que, de momento, nos atrevemos a decir. Estos días se irá sabiendo si Modric y Kross están o no para jugar.