El Madrid, con florecilla culera, le gana al Valencia

Le hemos metido 4 goles al Valencia  y es indudable que eso son muchos goles pero el Madrid no ha hecho un partido arrollador en el ha ganado 4 a 1,  el Madrid ha hecho un partido en el que ha habido suerte.

Dos goles de penalti, uno muy claro y otro más dudoso,  son los primero goles del Madrid. Y tras esos goles el Madrid pasa un ratito de traca en el que el Valencia no empata de milagro con un Madrid desbordado. Sacar a Don Intrascendente, alias Bale, del campo por Lucas Vázquez nos hizo empezar a defender. Don Intrascendente Bale hizo una jugada, justo antes de ser cambiado, en todo el partido. Dudo si tocó algún balón más.

Muy bien Marcelo que, gracias a Dios, parece que vuelve a ser Marcelo. Y también bien Asensio el rato que jugó sustituyendo a Benzemá que hizo  un partidito poco lucido. El tercer golazo del Madrid, un jugadón de Asensio y Marcelo, le dio matarile a un Valencia  que se rindió por lo que le cayó el cuarto gol.

A mi Varane no me gusta. Casemiro no me gusta. Benzemá no me gusta. Y Bale no me gusta. Y aunque hoy hemos ganado 4 a 1, resultado engañoso, me siguen sin gustar.