El Juez-prevaricador Elpidio Silva, parece ser ahora el nuevo asesor de los independentistas

Tras prevaricar y ser condenado por ello a 17 años de inhabilitación, fundó Renovación Democrática Ciudadana, y con ese partido de presentó a las elecciones al Parlamente Europeo, donde no le votaron ni los de su familia, ahora se dedica a escribir libros, a trabajar en un bufete y a dar por saco adoptando un papel de exjuez antisistema.

Estas son algunas de sus perlas:
* Puigdemont puede hacer la investidura no presencial, ya que el Parlament no lo contempla, pero tampoco lo prohibe. Al parecer sabe más que los propios letrados del Parlament que manifiestan de manera unánime que debe ser presencial y personal, considerando pues que el reglamento de la Cámara no sustentaría una investidura telemática ni delegada de Carles Puigdemont.

* Si Junqueras puede votar desde la cárcel bien se puede votar desde Bruselas, y delegar el voto. Hasta el propio Koldo Mediavilla,del PNV, cree que una investidura no presencial del expresident Carles Puigdemont es «un dislate» y una «falta de respeto a lo que las instituciones simbolizan». Además, considera que supondría «violentar el compromiso con miles de electores que creyeron en un líder de carne y hueso».

* Puigdemont está en Bélgica España tuvo que retirar la euroorden de detención porque asumió que la detención acordada no era homologable a un nivel europeo.
Nueva falsedad impropia de alguien que se supone que sabe derecho, si se ha retirado la euroorden es porque se le quiere juzgar por todo, y el principio de doble incriminación no se daba con Bélgica, razón por la que se le ha dicho… aquí te espero.

* No ha existido ningún delito flagrante por parte de Puigdemont, por lo tanto no puede ser detenido porque la inmunidad parlamentaria se lo impide, la interpretación del PP, del art. 155 es inconstitucional. Que nos explique este lumbreras, en que consiste pues el 155, y el espíritu de los legisladores cuando lo incluyeron en la Constitución.

* El delito de Rebelión y Sedición no se dan en este caso porque no viene acompañada de la violencia precisa, ni su intencionalidad es de Alzamiento.
Pero… vamos a ver ignorante, cuando has alzado a la gente a la calle, cuando has presionado en sus residencias a los policías, cuando el tema se te ha podido ir de las manos, cuando has tenido una fuerza policial a tu cargo, que ha llegado incluso a enfrentarse a las fuerzas de orden del estado, cuando hubo que evitar que comprasen armamento a fábricas internacionales de armas. Cuando han proclamado la República Catalana, y ¿no hay sedición, no hay rebelión?,¿tan poco ganas en el despacho, y te han pagado por decir todo esto?

* Los tribunales penales españoles están estableciendo una verdad que es absolutamente deforme y que no se adapta a la realidad, ni de los hechos, ni de la adecuada interpretación del ordenamiento jurídico.
Claro su realidad es tan deforme y la tuya tan buena que por ser tan particular, te condenaron por prevaricar.

* Los tribunales de Estrasburgo podrían echar esto abajo siempre y cuando el juez que dirija la causa en Estrasburgo sea imparcial. Hemos detectado en el Tribunal Europeo que hay una serie de recursos que se dirigen contra España y que el conocimiento de estos asuntos lo hace un juez andorrano. En este sentido, yo entiendo que cuando el trámite de admisión en el Tribunal Europeo lo realiza un juez que depende de une Estado satélite de Francia y España, no existe la suficiente objetividad. Ahora bien, si el trámite de admisión lo hace un juez claramente imparcial, abrirá la caja… y huele muy mal.

Cree Elpidio que los jueces Europeos son prevaricadores, debe creer el ladrón que todos son de su condición.

* Manifiesta este juez granadino que la Rebelión está tan penada en España, porque después de 40 años de Dictadura, que España ha vivido de una manera más cruenta y aniquiladora que Alemania, un alzamiento con los precedentes de Franco, debe ser penado de manera muy severa, como ocurrió con tejero, pero ni por el forro, debe ser contemplado así lo que han hecho los independentistas catalanes.
Ahora ya es cuando vemos que no se puede ser más tonto, osea que según tú, listillo, se ve que no tienes un pelo de tonto, si la rebelión viene del franquismo hay que penarla, pero si viene del independentismo hay que aplaudirla.

* Un alzamiento va dirigido a tomar las intuiciones de un país que es lo que viene penado en el Código Penal. En el caso de la sedición se tiene que determinar que se va directamente contra organismos del Estado para que no puedan evacuar una serie de resoluciones. Esto aquí no ha pasado. ¡En absoluto!
Si las Diadas son delito, el Gobierno español también ha delinguido.

Lo dicho, nos reiteramos, tonto pa siempre….
Y además nos negamos a seguir analizando tanta tontería, Hemos llegado a un punto en el que si entra un tonto más por Finisterre, se cae otro por Salobreña, no caben más tontos en España, y Elpidio está con un pie en el aire.

1 Comentario

  1. Dios los cría, y ellos se juntan.
    Pero no le quepa ninguna duda de que cobrará un dineral por sus siniestros consejos, pues estos progres no hacen nada gratis.
    ¡A este paso el “pobre” Jorge PUJOL se va a quedar sin dinero, de tanto financiar a todos estos cantamañanas, para no ir a la cárcel en la “nueva” república catalana, que obviamente LE AMNISTIARÍA DE TODOS SUS DELITOS, como primera medida!

Comentarios cerrados.