El Juez LLarena investiga la AMI, y a su presidenta Lloveras

Pareciera que el Juez LLanera, hubiese escuchado el artículo que hace un par de meses publicó el Muro del Pueblo Español, como resultado de un artículo propio de investigación, en él decíamos que esa era una de las patas más corrompidas de este corrompido sistema.
Y Ahora a través de Europa Press, hemos recibido la alegría de saber… (quien sabe si también como fruto de nuestra investigación), que la Associación de Municipis per la Indèpendencia, ese órgano mafioso, que a todos sangraba y de todos obtenía información, esta correa de transmisión de la estructura más alta del procés con el último de los rincones de la geografía catalana, por fin va a ser investigada.
Nosotros no sabemos si efectivamente será facil la imputación de los responsables de esta asociación, pero desde luego, desde nuestro punto de vista, es absolutamente ilegal e ilegítima.

Todos los pueblos de Catalunya debían formar parte de esta asociación, y es casi vox pópuli que gracias a AMI, a través de los Ayuntamientos y desde impuestos municipales se han desviado fondos para pagar toda la maquinaria del soberanismo. Es decir, que sin querer respaldar ni aceptar esta subvención que se llevan, implícitamente cada uno de nosotros, ha sido partícipe económicamente de este desastre “nacional”, alimentando con nuestro dinero una maquinaria financiera tan grande, que miedo nos da conocer todo lo que pueda guardar en su interior.
Reconozco, que tengo fijación personal en lo que supone e implica esta Asociación, y la he contagiado a este equipo de redacción; por lo que estaremos gustosos de saber qué se esconde detrás de ello. Aunque sinceramente, ellos jamás se han escondido, ni han dejado de hacer sus actividades. Veremos en que queda eso, pero sospechamos que su conocimiento, tirar de la manta… va a levantar más chispas que la fragua de Vulcano.
De momento poco más se sabe, además que la Guardia Civil investiga el Rol de la AMI, bajo la presidencia de la Alcaldesa de Vilanova i la Geltrú, La Sra. Neus LLoveras. Y que ésta ha abandonado la Presidencia de la Asociación, habiendo además descartado repetir para la alcaldía de Vilanova, mmmmm huele mal, ¿habrá tenido alguna filtración?, ¿sabrá por donde va las investigaciones?

Ya veremos como se conjuga esta rima, Lloveras, Llaneras y Junqueras.

Para EMdPE Laura y Punt

1 Comentario

  1. Le aconsejo, muy sinceramente, a este digno Magistrado, que no coma ni beba nada fuera de su casa, o en lugares de gran confianza…, no le vaya a pasar como al fiscal general del estado, al fiscal superior en Cataluña, y casi, al juez instructor de este asunto en Barcelona.
    Demasiadas casualidades, y debo decir que yo no creo en las casualidades…

Comentarios cerrados.