El imbécil de Evole y Marta Sánchez

El follonero, alias Evole y de nombre Jorge, metió por enésima vez la gamba. Sin embargo, Evole corre parecida suerte a Benzemá. Y es que, por aquello de que más vale caer en gracia que ser gracioso o por tener las ideas políticas exactas para medrar en su cadena de tele, Evole sigue jugando, es decir, sigue haciendo sus programas, es decir, sigue cagándola con regularidad pero sigue siendo titular.

A Evole le jodió que Marta Sánchez hiciera una muestra de amor a España poniéndole  letra al himno nacional. Le jodió la muestra de patriotismo español  de Marta Sánchez como le jode toda muestra de patriotismo español. Para manifestar  ese jodimiento interior salió con idioteces. La primera fue perorar sobre los pensionistas  con el rollo de que el patriotismo es apoyar a los pensionistas. La segunda fue afear a Marta Sánchez que pagara sus impuestos en Miami.

Follonero, alias Evole de nombre Jorge, toma nota de dos cosas. La primera te la ha dicho Marta Sánchez. La buena mujer viene pagando impuestos en España desde que empezó a trabajar. Pero es que si así no fuera porque las circunstancias de la vida la hubieran llevado a trasladar su vida profesional a Miami y  a tener que tributar allí, nada impediría que Marta Sánchez amara a España desde lejos precisamente por estar lejos.  La segunda cosa te la decimos nosotros,  a ti y a los pensionistas que están saliendo a la calle y entre los que vemos muchas banderas que no nos  gustan y, casi siempre, una, sólo una,  pequeña bandera de España. ¿Sabéis, Evole y pensionistas,   quien paga  las pensiones? España.