El heteropatriarcado gana para la causa a su más aguerrida enemiga: Rita Maestre

Se la conoce por asaltar ligera de ropa la capilla de la Universidad Complutense y por ser la más pija de Podemos, de largo. Era el oscuro objeto de deseo de la izquierda podemita desde que la mujer del líder anunció gemelos y de media España que veía en aquella manera de sostener un cigarro la consustancial sensualidad lasciva de las chicas libertarias. Pero, claro, cualquiera pedía un autógrafo a la guapa de Podemos conocido como era de su fuerte temperamento feminista-osea.

Mañana se casa Rita, Ritita o Pitita Maestre, según la urba. Lo hace con un machirulo, pero escritor sensible y de Podemos. Y la boda la van a hacer en Toledo, en secreto, como en la clandestinidad de la resistencia en París, pero en Toledo, que tiene más caza y fincas más chulas.

En fin, las estructuras heteropatriarcales han ganado una adepta más a la que sojuzgar y preñar. El proyecto familiar contempla machirulo, nenes y, tal vez, casa en las cercanías de la Sierra, piscina y perro. Desde aquí deseamos a Rita que disfrute mucho del matrimonio y en su nueva vida de señora de Guedán.

5 Comentarios

Comentarios cerrados.