El Guardia Civil de La Manada: “¿De verdad alguien se creerá que cuando tienes el pene en la mano fue porque te tropezaste y te agarraste para no caerte?”

El Guardia Civil de La Manada ha escrito una carta desde prisión publicada por la Tribuna de Cartagena. La carta, de un señor que pertenece a un grupo de cerdos, es, no obstante, demoledora para la condena ques e recoge en la Sentencia. Y pensamos que ha hecho bien en escribirla.

Pregunta el condenado en primera instancia como puede explicarse la masturbación que la denunciante protagoniza en el video. Y es que la denunciante le casca la paja a un tio de La Manada. La policía lo explicó, de ahí la pregunta del GC con la que titulamos esta noticia, diciendo que la denunciante se tropezó y se apoyó en el pene para no caerse. La denunciante no lo explicó así, es una evidente gilipollez policial. La denunciante dijo que masturbó a uno de los miembros de La Manada “por instinto”.

La carta del preso añade algunas cuestiones interesantes: la denunciante nunca ha aclarado si eran 4 ó 5 quienes según ella la violaron. En ocasiones ha dicho que entró forzada en el portal, en otras que entró para fumarse un porro. Y como es posible venir a decir que en algún momento se sintió molesta cuando a renglón seguido de ese momento se estaba besando en la calle con uno de los denunciados.

Finalmente, la carta, dirigida a la denunciante, señala que estamos ante la primera violación en la que víctima y violadores buscan un hotel, graban los hechos y entregan esa grabación a la policía. En nuestra opinión, sin la presión mediática, los miembros de La Manada, por lo visto podemitas algunos de ellos o todos, debieran ser absueltos.