El golpista de Puigdemont, se permite llamar golpistas a los demás

El innombrable, el huido, el fugitivo, el delincuente que se ha atrincherado tras las instituciones y las leyes garantistas, cuando él no ha respetado ni una sola, el pelomocho, Puigdemot ahora se permite el lujo de llamar golpistas a los miembros del gobierno y a quienes les apoyan.  Que noooo… Puchy, que no … que el golpista eres tú, que los golpistas son los que han querido cambiar mediante pseudoreferendums y declaraciones unilaterales de independencia, la unidad de la patria, y la convivencia pacífica de todo un pueblo.

El Expresidente fugado, ha criticado la forma de actuar de los políticos  que han apoyado la aplicación del art. 155 de la C.E. , a los que define de “golpistas” , y diciendo que estos han confundido el estado de derecho con un interruptor que se puede encender y apagar.  Ojalá fuese verdad que tuviesen un interruptor, y que después de apagar tirasen la llave al mar. Su cabreo viene porque el gobierno español, ha decidido finalmente mantener intervenida la Comunidad Autónoma Catalana, con el apoyo del PSOE y el de Ciudadanos.

Además, Puigdemont ha abierto  un hilo de Twitter sobre “el radicalismo de Cs, del seguidismo del PSOE a la deriva autoritaria del PP y del desacomplejamiento del nacionalfalangismo que impulsa Rivera”. Este análisis lo ha apoyado con unos datos que ha ido enlazando. Este tío es un perro de la peor calaña.  Quizás lo que debería hacer el estado es activar sus cloacas, y traerle de una oreja desde Bélgica,  total , si  Europa no nos ampara, deberíamos ciscarnos en Europa.

Los famosos cazanazis lo han hecho toda la vida, y nadie ha dicho nada, habría que crear un grupo de fugitivos cazaindepes.