El gobierno y el BOE: menos publicaciones y más cojones

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la orden por la que el Ministerio de Interior podrá sancionar a los agentes de los Mossos d’Esquadra cuando incurran en faltas muy graves, una vez que el secretario general técnico del Ministerio del Interior, Juan Antonio Puigserver, asume la gestión de la Consejería de Interior de la Generalitat.

¿Por ejemplo a los que no identifican a los que cortan la vías del tren o autovías?

Sobre el papel queda todo claro y bonito. Lo que no está tan claro es que el gobierno se atreva a aplicar ni una sola de las medidas que puede y debería aplicar y que aparecen en el BOE.

Al final vamos a pensar que precisamente los Mossos ya están cumpliendo órdenes de Interior que no quiere o no se atreve a dar ni una colleja en Cataluña.

 

1 Comentario

  1. 1. Ese secretario general técnico, si de verdad se quiere enterar de algo, y controlar algo, debe trasladarse a Barcelona, y controlar todo desde allí.
    2. Ya me escame cuando en un restaurante UNA PUTA REVENIDA INSULTÓ AL SECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDAD, es decir un auténtico VICEMINISTRO, que estaba comiendo con el Delegado del Gobierno, el famoso coronel inútil dela guardia civil que iba a solucionar todo, etc., Y NADIE TUVO COJONES DE ORDENAR SU DETENCIÓN Y PUESTA A DISPOSICIÓN JUDICIAL.
    Fue una clara demostración de que estamos gobernados, o más bien administrados, por unos cobardes, que para lo único que andan espabilados ES PARA ORDEÑARNOS ECONÓMICAMENTE A LOS ESPAÑOLES DE BIEN.

Comentarios cerrados.