El gobierno tacha de «mezquinos» los desplantes al Rey y olvida que hay cargos ahora bajo su mando

Indignación en Moncloa por la reacción del mundo independentista ante el regreso del Rey a Barcelona para apoyar la celebración del Mobile World Congress (MWC) en dicha ciudad. A través de un portavoz autorizado, el Ejecutivo deploró «la actitud irresponsable y sectaria de determinados cargos institucionales» que plantaron a don Felipe, como la alcaldesa Ada Colau. Para el Gobierno, «ponen en riesgo» la continuidad del evento internacional.

¿Pero qué dicen? El gobierno del PP es el responsable, es mezquino y traiciona a todos los españoles. Hacerse cariñitos con la tropa golpista, ampararles, protegerles y financiarles. No olvidemos que actualmente hay cargos bajo su mando.

1 Comentario

  1. LA GENERALIDAD está bajo su mando, ex. art. 155 de la Constitución.
    La vicepresidente, que se sentó al lado del Rey, es, precisamente, la gobernadora general de Cataluña, en lugar la auténticas VIRREINA DE CATALUÑA.
    El presidente de la Generalidad no es nada ni nadie, pues ese Parlamento actualmente es totalmente inoperativo, Y SOLO SIRVE PARA DAR DE COMER A 135 DIPUTADOS, CREO RECORDAR, y un número muy elevado de empleados y asesores, nombrados a dedo, por los respectivos partidos.
    Digamos que es EL PESEBRE DE LA CASTA POLÍTICA CATALANA…

Comentarios cerrados.