El Gobierno protestará formalmente por las declaraciones de Almagro sobre el imbécil de Zapatero

El ministro de Asuntos Exteriores español, Josep Borrell, anunció que el Gobierno presentará una protesta formal ante el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, tras sus declaraciones a la televisión colombiana NTN24 en las que llama “imbécil”al ex presidente español , José Luis Rodríguez Zapatero, debido a su gestión por la crisis en Venezuela.

De esta forma, Borrell, que quiso destacar que Zapatero no representa al Gobierno español en esta mediación, reconoció que “no podemos asistir tranquilamente a los gravísimos insultos que ha recibido del secretario general de la OEA”. “Vamos a presentar una protesta por vía diplomática con un comunicado del ministerio. No se puede aceptar que se le llame al señor Zapatero el sumun de la imbecilidad”, reiteró el ministro español desde la Misión de España ante Naciones Unidas tras una sesión informativa con los periodistas españoles sobre el debate la Asamblea General de la ONU de la semana que viene.

De esta manera, el Gobierno de España se convierte en el abogado de pleitos pobres del imbécil de José Luis Rodríguez Zapatero, vergüenza nacional allá por donde pase. Y es así, como denuncia Almagro, como el Gobierno golpista y plagiador de Sánchez vuelve a sacar las castañas del fuego al dictador Maduro, algo que sin duda hace muy feliz a su vicepresidente en la sombra, el señor de Montero, Pablo.

Asco de izquierda española.

4 Comentarios

  1. ¿Quién va a hacer caso a este gobierno de sionistas, masones, ignorantes, plagiadores, estrogenizados, homosexuales y machorras?. Como el Circo del Hazmerreir, allá donde van triunfan como payasos de la peor escuela.

  2. El imbécil de Zapatero llegó al poder por un evidente golpe de estado con el atentado terrorista del 11M. Los medios de comunicación y sus terminales -cómplices necesarios- ya se encargaron de dar el vuelco electoral para que la masonería tomara las riendas del país. Y así nos luce el pelo.

  3. Cualquier ser humano, con un mínimo de capacidades intelectuales, al ver esa cara, reacciona y comenta lo mismo.

    “Es el summun de la imbecilidad”, Sí señor, el Sr. Almagro lo ha descrito a la perfección.

    Saludos.

  4. Zapatero es un imbécil.
    Lo digo y lo repito.
    Además el pobre no tiene ninguna culpa, pues es algo CONGÉNITO EN ÉL. Yo creo que ya nació tonto.
    (Para reclamaciones, pueden dirigirse a mi secretaría particular).

Comentarios cerrados.