El gobierno podría sacar a Franco en secreto según manifiesta Adriana Lastra. ¿Además de alevosía con nocturnidad?

El Consejo de Ministros del ejecutivo de Pedro Sánchez aprobará este viernes un decreto ley que modificará la Ley de memoria Histórica y permitirá exhumar a Franco en el Valle de los Caídos.

Ante los intentos de la Fundación Nacional Francisco Franco y otros colectivos para impedirlo, y el mirar para otro lado del  Partido Popular, y Ciudadanos, que mantienen un comportamiento cobarde, si bien no aplauden entusiastas, el Gobierno español se plantea retirar los restos del dictador en secreto y eludir así las posibles protestas.

La vicesecretaría general de la formación, Adriana Lastra, ha explicado a Telecinco que considera que la exhumación se tendría que hacer sin avisar para evitar polémicas. Además, ha anunciado que la retirada se llevará a cabo en septiembre.

El ministro de Cultura, Jose Guirao, en  una entrevista en RAC1 esta mañana, también ha seguido la misma línea y ha evitado concretar fechas, ya que entiende que «después de tanto tiempo, un mes arriba un mes abajo no es sustancial».

2 Comentarios

  1. Adriana LASTRA, una tripa de 40 años de edad (sino los tiene, los va a cumplir pronto), Y QUE NO HA TRABAJADO NI UN SOLO DÍA DE SU VIDA.
    En casos así, pienso que LA EUTANASIA ES NECESARIA, como dice su colaborador don Ramiro GRAU MORANCHO en su estupendo libro GALERÍA DE TONTOS CONTEMPORÁNEOS.

    • Obviamente, tipa (perdón por el error mecanográfico), aunque también ES UNA TRIPA QUE LLEVA 40 AÑOS VIVIENDO ESTUPENDAMENTE, DEL CUENTO DE LA POLÍTICA Y LA PSOE.

Comentarios cerrados.