El Gobierno no se plantea ilegalizar ningún partido en Cataluña

El Gobierno de Mariano Rajoy no se plantea ilegalizar ningún partido político en Cataluña antes de las elecciones autonómicas del 21-D. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha señalado hoy que “en absoluto” está sobre la mesa del Ejecutivo ningún planteamiento de ilegalización. En este sentido, ha defendido la fortaleza de la democracia española y ha destacado que “garantiza la libertad de expresión dentro del respeto a las leyes. España es una monarquía constitucional en la que se puede ser republicano e indepedentista y vivir en esta democracia”, ha dicho.

Es vergonzoso que partidos que quieren romper España puedan presentarse a las elecciones. Hay que poner fin a estos partidos y parece que el PP no está dispuesto a mover ni un dedo para que esto suceda. La cobardía ante el enemigo se convierte en colaboración.

Después de las elecciones del 21 de Diciembre en Cataluña, todo seguirá igual… ¡o peor!

2 Comentarios

  1. Claro que no. Es un gobierno de corruptos, que tienen mala conciencia, y de cobardes, Y POR ESO NO SE ATREVEN A HACER NADA.
    Por no intervenir, ni siquiera han intervenido la TV3, que sigue en manos de los golpistas, al igual que la radio “nacional” catalana.
    ENTRE LA SECTA (no es un error), TV3 y la radio “nacional”, LOS SEPARATISTAS GANARÁN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEL 21 DE DICIEMBRE.
    ¿Y entonces que hará el Estado, digo el Gobierno…?
    Por cierto, ¿ALGUIEN SABE SI EL REY Y LA REPUBLICANA HAN HUIDO YA, siguiendo el mal ejemplo de sus antecesores?

  2. El gobierno de Mariano Rajoy, llamado también
    – TONTOS AL PODER, o el
    – PARTIDO PARA AYUDAR (a los separatistas e izquierdistas).
    UN BRAZO MÁS DE LA MASONERÍA UNIVERSAL.

Comentarios cerrados.