El gobierno español levantará el 155 cuando tome posesión el nuevo Govern.- ¡Compadreo y Traición están servidos!

El Gobierno Español, ante la amenaza de la moción de censura que a punto está de desalojarlos de los bancos azules,  trata de parar la caída para evitar que sea más dura. de momento con sonrisa meliflua ha tenido ya unas primeras reacciones positivas con relación a la elección de los nuevos consejeros que han de formar parte del Govern.

El Ministro de Justicia, Sr. Catalá, y el delegado del gobierno Enrique Millo, sin necesidad de que nadie les tirase de la lengua, y sin explicarles a los indepes, como son las cositas y que no deben nuevamente irse por los caminos del separatismo soberanista, ya han afirmado que en cuanto tomen posesión los nuevos consejeros propuestos por Quim Torra, habrá personas legítimamente nombradas,  y volverá la normalidad democrática constitucional a Cataluña.  ¡ Cuánto miedito !

La traición se está consumando, o ¿es que el racista Torras no ha enseñado ya la patita por debajo de la puerta? qué menos que apercibirles para que no se salgan del camino trazado, de la senda delimitada por nuestras leyes marco, deben ser avisados de que el 155, puede estar de nuevo aquí, e incluso con más fuerza. Pero no, ahora el Pp tien que demostrar que todo son buenas noticias, y que con Quim Torra las cosas van a funcionar. ¿Por qué nos quieren engañar?, ¿Por qué se engañan a si mismos?.

Negros nubarrones se ciernen sobre el horizonte de España, quizás sea la ciudadanía de nuevo quien ante la inacción de nuestros dirigentes tenga que actuar como amalgama para impedir la desunión de nuestra patria.

Seguramente el PP será barrido de la Presidencia de esta Nación. Ojalá sea barrido también del recuerdo de los españoles,  ojalá ahora sí, la damnatio memoriae funcionara con este montón de chupones aprovechados, traidores y apátridas, que no reconocen más colores que los del dinero con los que llenan sus cuentas en paraísos fiscales. No nos extraña que pacten con la oligarquía catalana, son zorras de la misma camada.

Ojalá aún corra la sangre por nuestras venas, ojalá aún nos palpiten los pulsos.  no es posible que España amanezca de nuevo, mientras la sombra de todos estos corruptos no haya rebasado hacia abajo la raya del horizonte, ocultándose en un anochecer sin retorno.

 

1 Comentario

Comentarios cerrados.