El gobierno a lo “Mary Poppins” en Cataluña: Enric Millo percibe un incrementito de agresividad en los CDR

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha asegurado que percibe un “incremento de la agresividad” en las acciones de los llamados CDR (Comités de Defensa de la República), y ha explicado que están “reforzando la seguridad a personas o edificios objeto de amenazas o intimidaciones”.

En rueda de prensa para presentar los datos relativos a Cataluña del proyecto de presupuestos del Estado para 2018, Millo ha querido subrayar que el Gobierno tomará “todas las medidas a su disposición” para que “no se instale en Cataluña un modus operandi fundamentado en actuaciones violentas en la calle”.

“En las últimas movilizaciones convocadas por los CDR se ha constatado un incremento de la agresividad y en algunos casos de actos violentos. Esto es un hecho, y no permitiremos que se siga por este camino”, ha sentenciado Millo, en referencia a los cortes de carreteras y las acciones en diversos peajes por parte de estos grupos en los últimos días. ¡Una lumbrera!

La violencia ha estado presente en las manifestaciones de los CDR desde el primer minuto de actuación. Qué manía tiene este gobierno de edulcorar todo. Así nos va.