El general Ramón Dávila exige una intervención armada en Cataluña

El general Ramón Dávila ,  ha puesto una publicación en su blog, en la que exige una intervención armada en Cataluña que impoida la formación del nuevo Gobierno Catalán, manifiesta:  «Estamos a punto de perder la Patria». Dávila, muy irritado por la toma de posesión de Torra, sin ninguna fotografía del rey, argumenta que se debe actuar contra un «golpe de Estado declarado». Es una pena, que como casi siempre que habla un alto cargo militar lo haga cuando ya se encuentra retirado.

El General que hace esta drástica propuesta, es el nieto del general Fidel Dávila, uno de los generales que se alzó contra el comunismo y la 2ª República. En la actualidad el General Ramón Dávila se encuentra treméndamente enfadado porque Carmena ha retirado del Callejero de Madrid, la calle que tenía el nombre de su abuelo, (C/ General Dávila) para sustituírla por el del comunista de origen judío Max Aub.

Ramón Dávila alega que la Constitución establece que las Fuerzas Armadas deben defender «la integridad territorial y el ordenamiento constitucional»,  tiene claramente identificado el problema, según el general, mientras «las cosas cada vez se ponen más feas», con «españoles enfrentados», no se actúa. El problema, según él, es que «aquí no manda nadie, tampoco obedece nadie, ni se cumple ni te hacen cumplir, sólo con Hacienda». «No queda nada, de España».Torra y Torrent han bombardeado Cataluña

Las bombas catalanas

Para justificar una intervención militar, Dávila alega que Torra, y Torrent, son «espadones» que han «bombardeado Cataluña», alegando que sus «bombas han penetrado a las más vitales entrañas español.

El general: «Se empieza dialogando con los golpistas» y termina «legalizando este poder». Ante lo que califica de «emergencia nacional», llama a usar «los dispositivos legales», alegando que «el poder tiene recursos para todo».

1 Comentario

  1. No queda tan claro, también dice, «¿Cree que puede llegar a ser necesaria la intervención de las Fuerzas Armadas? Se repite la pregunta. No tengo la respuesta. Es indudable que todo es posible y todo puede ocurrir, hasta que sea necesario imponer el orden y la Ley.»
    Por cierto, no cuesta tanto trabajo añadir el enlace del blog comentado.
    https://generaldavila.com/2018/05/18/una-intervencion-armada-en-cataluna-rafael-davila-alvarez-general-de-division-r/

Comentarios cerrados.