El escenario más ridículo y creíble de la exhumación de los restos de Franco

Circula por la red un hilo que abre una posibilidad nueva a la exhumación de los restos De Francisco Franco del Valle de los Caídos. Se lo hemos leído a @Ben_L_Willard y nos ha llamado tanto la atención que recomendamos su lectura. De ser cierto lo que allí se cuenta, la idiotez del presidente Sánchez demostraría ser palmaria.

Resumiendo mucho el tema: lo que tiene preparado Sánchez es una sustitución de la lápida para que parezca que ya no están los restos mortales del dictador. Hecho con la suficiente discreción podría pasar el embuste por bueno. Pero, ¿a quién pretende realmente engañar el presidente? ¿Al fascismo español? ¿A la derecha? ¿O es tal vez a los votantes de izquierdas, a los que están locos por ver cómo es destruida hasta los cimientos la cruz de Cuelgamuros, a los que pretende timar Pedro Sánchez?

Si uno atiende al elemento propagandístico de la medida, sin duda, a los que pretende escamotear el cuerpo del Generalísimo es a sus futuros votantes por creer que no lo serán si no logra el objetivo anunciado de sacar a Franco Del Valle.

Hemos entrado en la fase de la especulación y de las teorías aventuradas. Pero esta es tan descabellada y tonta como para servir de base a un capítulo entero de Benny Hill.