El escándalo está servido: Con relación a la trama de pederastia en Vascongadas… algunos nombres salen a la luz

El otro día decíamos, y fuimos criticados por ello, que el Abogado D. Marío Díez Fernández, debía estar en prisión, y que si no era así, entonces es que a lo mejor tenía razón, y los que tenían que estar en prisión eran otros muchos. Hoy repetimos lo mismo para el periodista Melchor Miralles, si las afirmaciones que se hacen no le llevan a prisión, es porque sin duda tendrá datos para demostrar la veracidad de las mismas. Hoy acusan al socialista Odón Elorza como uno de los presuntamente involucrados en la trama de pederastia.

Recogemos información publicada por «La Tribuna de Cartagena» y otros medios sobre el escándalo de pederastia acaecido en San sebastián, basado en un trabajo de periodismo de investigación de Melchor Miralles, y el equipo de «Sin Filtros», del que desconocemos porque no se hace eco ninguno de los grandes medios de comunicación.

Hoy aparece el primero de los nombres de un político supuestamente implicado en el grandísimo escándalo de pederastia y pornografía infantil en el que se involucraba como cabecilla a Kote Cabezudo, se trata de Odón Elorza, antiguo alcalde de San Sebastián y actual diputado del PSOE en el congreso.

Y repetimos… de ser falso, esto es lo suficientemente grave como para que los autores de este bulo vayan a prisión, no se puede acusar sin pruebas la honorabilidad de nadie hasta ese punto… claro… que si Melchor Miralles tiene pruebas… en un sentido o en otro, la Fiscalía, debería estarse moviendo. El Abogado de ocho de las víctimas, ya interpuso denuncia sobre estos hechos al Fiscal General del Estado.

Otras de las personas mencionadas además de Odón Elorza serían Íñigo Olasagasti, y el periodista Ignacio Muñoz,  ambos están acusados de ser captadores de los adolescentes en  la red pedófila.

Melchor Miralles, ante las cámaras de Sin Filtros,  ha demostrado tener en su poder una copia de la denuncia presentada ante la Fiscal de sala coordinadora en materia de criminalidad informática, en ella se acusa directamente al ex-alcalde de San Sebastián, al propietario de la Agencia de Modelos First Models y al periodista vasco de estar muy arriba en el organigrama dirigido por Kote Cabezudo,  para captar chicos y chicas jóvenes de lso que luego se abusaba sexualmente.

En la denuncia se nombra también, expresamente, a otros dirigentes políticos del Partido Popular y del Partido Nacionalista Vasco, a un magistrado, a un conocidísimo notario de la ciudad de San Sebastián y a muy importantes empresarios,  de los que iremos desvelando nombres a medida que tengamos conocimiento. Repetimos no podemos poner en entredicho a nadie, y nos limitamos a recoger el contenido de lo que ha saltado a la luz en otros medios, que recogen la denuncia de Melchor Miralles, en lo que podría ser la mayor trama de pederastia de la historia de España.

En la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado se relataría supuestamente una reunión del letrado con una de las víctimas y con el propio fiscal Bermúdez, en la que la joven reconoció que ¡ desde los 12 años! había sido salvaje y reiteradamente violada por Kote Cabezudo, violaciones en las que tambien participaban otros hombres mayores y que eran grabadas en video y posteriormente difundidas.

La misma denuncia sostendría que desde el propio Ayuntamiento de San Sebastián, presidido entonces por Odón Elorza , se sufragaban todo tipo de eventos organizados por First Models, cuyo objetivo era la captación de adolescentes para introducirlos en la red de pedofilia.

Repetimos… ni quitamos ni ponemos una coma, sobre lo manifestado por las acusaciones, tan sólo reiteramos una vez mas…. ¡ALGUIEN TIENE QUE ENTRAR EN PRISIÓN!

15 Comentarios

  1. Agradecemos su rápida respuesta, y como no puede ser de otro modo, reproducimos el escrito de Odón Elorza en nuestra Web.

  2. Yo creo que la juez que tiene el asunto paralizado DESDE HACE CINCO AÑOS, y el fiscal correspondiente, DEBERÍAN ESTAR EXPEDIENTADOS DISCIPLINARIAMETE, y, en su caso, INGRESADOS EN PRISIÓN, con suspensión de empleo y sueldo…
    ¿Quién les presiona, o es que ellos también están en el «ajo»?

  3. Gracias Melchor por la información de Odon Elorza
    Ya has demostrado de sobra lo que eres……PATETICO!!
    Y te llamas periodista??

  4. Teniendo en cuenta que el asuto está «retenido» en el juzgado de instrucción desde HACE CINCO AÑOS, según la prensa, y que la fiscal que lleva el caso ha sido relevada o sustituida por la Teniente Fiscal, es decir la 2ª. jefe de la fiscalía provincial…, CREO QUE HAY ALGO TURBIO Y RARO EN EL ASUNTO.
    (Además de la extremada gravedad de los hechos, obviamente).

  5. ¿Algo habrá cuando esta persona que se califica de periodista no está en la carcel por decir tal cosa?!?!? EN serio que esto es periodismo??? Ya iremos diciendo nombres,… En serio!!!
    Ufff!!! Como está el patio!

  6. Soy abogado, y entiendo perfectamente el comportamiento del VALIENTE compañero:
    1. Ante la presunta PREVARICACIÓN DE LA JUEZA, por razones que desconozco, pero que lleva CINCO AÑOS CON EL ASUNTO PARALIZADO EN SU JUZGADO, y todos los PEDERASTAS Y VIOLADORES D NIÑOS Y NIÑAS SUELTOS, desgraciadamente supongo que haciendo de las suyas, ha optado, en una ACTITUD que entiendo MUY VALIENTE, por INFORMAR DEL ASUNTO A LA OPINIÓN PÚBLICA.
    No le quedaba otra alternativa.
    2. Ahora ODÓN ELORZA se hace el ofendido. ¡Que guarde sus fuerzas para el Juzgado, que le van a hacer falta, cuando se haga cargo del asunto UN JUEZ DE VERDAD, y no la individua esa que dice ser «jueza», entendiendo por tal MIRAR PARA OTRO LADO, CON TAL DE NO VER NADA.

  7. ¿Es usted abogado Carlos? ¿Y está acusando sin pruebas a jueces, fiscales y al señor Odón Elorza dando por buenas las «informaciones» de un pseudo periodista?

    • ¿Es usted Odón ELORZA?
      Me da la impresión de que sí.
      Respecto al PSEUDO PERIODISTA, ese señor es un profesional como la copa de un pino, y lleva décadas dando información valiente y contracorriente, no como otros, que ESTÁN APESEBRADOS.

  8. Hola necesitamos periódicos que cuenten la verdad, no queremos satánicos que violan niños, con periódicos que hablén esto lo atajamos, viva los periodistas y peeiodicos decentes.

    • Totalmente de acuerdo con usted.
      Y hay muy pocos medios que CUENTEN LA VERDAD, pues todos están APESEBRADOS A LAS SUBVENCIONES PÚBLICAS, pues venden, lo que se dice vender, cada día venden menos.
      Solo la prensa digital, con costes muchos más reducidos, puede permitirse SER INDEPENDIENTE.

Comentarios cerrados.