El director de la Tribuna de Cartagena se la juega

Desconocemos si el director de la Tribuna de Cartagena  es un valiente o es un loco descerebrado, pero lo cierto es que últimamente se la está jugando mucho, parece que ha llegado a la conclusión de que lo importante es que hablen de “su medio”, aunque sea mal, de momento ha conseguido las dos cosas, la publicidad obtenida es tremenda, pero interesa… ¿a cualquier coste?

Tras haber publicado hace unos días una información muy comprometida de un artículo de Melchor Miralles, en el caso Kote Cabezudo, estos días de atrás han escrito dos artículos titulados “Yo no te creo”, sobre la polémica sentencia de “La Manada”, en ella se desvelan datos personales de la víctima, y fotografías, tanto de ella como de alguna de las escenas que fueron posteriormente denunciadas, por lo que podrían acabar acusados de un delito de revelación de secretos.

Además hay algunas frases un tanto subidas de tono, acusando a la víctima tales como: “No echaste a correr ni pediste auxilio porque ibas  lo que ibas, a pegarte una pasada de orgía y desenfreno con cinco desconocidos”.

Pero no contento con eso Josele Sánchez el director de la Tribuna de Cartagena, ha dicho que no descarta publicar el vído íntegro de “La Manada” con la víctima.

Sánchez dice que no defiende a “La Manada”, que son unos bastardos, pero  que en el vídeo no hay nada parecido a un “no es no”  y  hace además una aseveración un poco fuerte “No es que no crea que fuiste violada, tampoco creo que sufrieras abuso y también estoy convencido de que disfrutaste con la orgía”.

 La divulgación de imágenes de la víctima podría constituir un delito por vulneración de su intimidad. “Sería un delito de descubrimiento y revelación de secretos,  que podría estar penado hasta con cinco años de cárcel, si bien el Magistrado Joaquin Bosch ha dicho en el programa Al Rojo Vivo, que habría que determinar como se ha gestionado esa información.

 

6 Comentarios

  1. Es un medio nuevo, creo que nació a mediados -o finales- del año pasado, y la verdad es que se está dando a conocer…
    El único problema es que no tengo nada claro si irá hacia el éxito, O DIRECTAMENTE A LA CÁRCEL.

  2. Tiene toda la pinta de ser un estafador que busca así que le compren “acciones”. Los patriotas se están retratando apoyando a este personaje y sus inmoralidades. A cualquier patriota de bien le debería repugnar todo lo que ha publicado en apoyo de la Manada.

  3. Se va conociendo la estafa de Josele:
    https://www.elplural.com/comunicacion/2018/05/08/victima-manada-tribuna-cartagena

    Luego dirá que “el sistema le persigue”.

    Además el tipo va de “falangista auténtico de izquierdas” cuando es el facha más asqueroso que he visto en mi vida. Deshonra todo lo que toca. Lo de la Tribuna de Cartagena es un insulto a la verdadera Falange y deshonra a todo el que haya participado allí. Es un insulto a la inteligencia y a la moral que ningún hombre de bien habría permitido. Con Franco estaría en la cárcel. Deberíais haceros mirar las compañías que frecuentáis y las inmoralidades que amparáis.

  4. Parece don Antonio que conoce usted bastante más del tal Josele, que nosotros mismos, quizás es que ha tenido la fortuna o desfortuna de ser parte de las compañías que le frecuentaban. Nosotros inmoralidades ninguna, ni propias … ni amparadas. Buenos días.

    • Caballero, son ustedes los que vienen haciéndose eco de las “informaciones” que publica la Tribuna de Cartagena. Ustedes y en general el mundillo patriota-identitario, que baila al son que marca el director de esa página. Cualquier persona con dos dedos de frente ve que en esa página no son de verdad ni los anuncios. No hace falta frecuentar a su director para saberlo. De todas formas, por lo menos ustedes en esta última entrada ponen un poco en cuestión a ese “medio”, cosa que hay que agradecerles (y ojalá tomen ejemplo otros patriotas). Pero les animo a indagar más en el tema y a poner en cuestión otros medios que se conducen con la misma inmoralidad.

  5. Agradezco que observe en nosotros nuestro afán meramente crítico y periodístico, nosotros nos hacemos eco de cuestiones publicadas por ese medio, al igual que otras que derivan de notas de Agencia, o publicadas por otros medios, nacionales o nacionalistas. De hecho sobre esta materia también hubo publicaciones, por parte de “la Sexta” o el diario “Público” que obviamente ni son de nuestra cuerda, ni son sospechosos de serlo de la de la Tribuna de Cartagena. El Muro del Pueblo Español, tan sólo responde de aquellas noticias que publica como Redacción, de todo lo demás siempre se menciona con la lógica cautela, o bien mencionando la fuente de la que proviene. No teniendo porque otra parte, que compartir lógicamente, las opiniones de terceros a los que se pueda hacer puntual referencia.

Comentarios cerrados.