El despliegue de Interior para evitar la entrada de Puigdemont

GRA361 LA JONQUERA GIRONA 07 02 2014 Los Mossos d Esquadra junto a la Policia Nacional Guardia Civil y Policias Locales realizan un operativo de control en la frontera en La Jonquera Girona EFE Robin Townsend

El ministro del Interior aseguró este martes que las Fuerzas de Seguridad realizan seguimientos al expresidente Carles Puigdemont, desde que se fugó a Bélgica, para evitar que «pueda cruzar la frontera en helicóptero, en barco o en un maletero de un coche». «Estamos trabajando para que eso no pueda ocurrir, estamos sin duda muy preocupados», apuntó José Ignacio Zoido en una entrevista en Espejo Público, de Antena 3.

Si el dispositivo es el mismo que para encontrar las papeletas y las urnas del 1-O o para evitar que el propio Pugdemont saliese de Cataluña, estamos apañados. Esto cada vez se parece más a una historia de Mortadelo y Filemón.

 

4 Comentarios

  1. Me preocupa más que entre en Barco por un camino rural de aquí el Pirineu, como Zoido dijo. Más que nada porqué ya era la guinda ver pasar un Transatlantico por aquí Andorra. Como nos sucede de todo… Vaya lapsus, creo.

  2. 1. Es tan cobarde que dudo mucho que tenga los cojones suficientes como para venir, sabiendo lo que le aguarda…
    2. De cualquier forma, y su sucede, que no me extrañaría nada, PUES LLEVO TIEMPO PENSADO QUE ESTÁ LOCO, ¡que ridículo internacional para España!
    3. Pues entrar, si quiere entrar, seguro que lo consigue.
    LOS PRIMEROS QUE LE AYUDARÍAN SERÍAN LOS MOZOS, ESE CUERPO POLICIAL ABSOLUTAMENTE CORRUPTO, CORROMPIDO Y SEPARATISTA, que hay que suprimir, y cuánto antes.

    • Los primeros que dicen que está majareta no somos nosotros, sino su propia familia aquí. Pero vamos no está muy loco no, demasiado bien cuerdo está, esto ya parece un circo montado con piezas que encajan a la perfección.

Comentarios cerrados.