El clan Pujol blanqueó dos millones de euros con helicópteros del Govern

La Policía Judicial sostiene que la familia Pujol blanqueó al menos dos millones de sus cuentas de Andorra a través de la concesionaria de helicópteros de la Generalitat catalana. En un nuevo informe entregado a la Audiencia Nacional sostiene que Josep Pujol Ferrusola y su hermano Jordi «idearon» la operativa de lavado de fondos familiares ocultos en el Principado simulando préstamos para comprar Cat Helicopters, S.L. El dinero fue invertido posteriormente, añade la Udef, en Estados Unidos y México. El juez secunda los indicios de blanqueo y sostiene que los Pujol usaron su «influencia» para conseguirle contratos públicos a esta compañía.

Los oligarcas catalanes son en su gran mayoría mangutas y mangutero que deberían estar a la sombra desde hace mucho tiempo.

Jordi Pujol es el gran padrino de la mafia supremacista xenófoba catalanoide realiza sus inversiones a través de los cachorros de la familia. A estos aún no les han metido mano en serio porque tienen dossieres de toda la casta política que serán para echarse a temblar.