El “Chota” de Borrás, llora como un bebito, porque le han roto los morros

Todo un revolucionario, todo un independentista, todo un reportero gráfico en momentos de tensión… todo un chivato.

No sabemos como fueron los hechos, hay denuncias cruzadas, de un fotoperiodista y de un policía. Pero ya todo el mundo separatista se posiciona en favor del llorón.  De momento te han sacudido un soplamocos, pues límpiate la sangrecita y no te manches con ella toda la cara para la foto.  Según las manifestaciones de Borrás, el policía sin mediar palabra le dijo, Viva España, Viva Franco, no sabemos si mencionó su condición de ario, heterosexual, católico y seguidor del Real Madrid, pero poco faltará para que lo mencionen.  Pero… ¿Alguien se ha molestado en corroborar los hechos?, ¿Sabe alguien la versión del policía? no, que más da… de momento ya está mediáticamente condenado. Comentarios gratuítos y absurdos, que si el “a por ellos” que si esta es la policía democrática de un estado democrático. Que si un montón de gente se interesa por el lesionado ¿gente? – Gentuza… mayoritariamente gentuza, el rapero Gintonyc (el fugado), Puigdemont, el otro fugado, un tal Sala y Martín que culpa de la agresión a Felipe VI, el teniente de alcalde de Barcelona que se va a personar como acusación contra el policía.

¿ Algún hijoputa más que tenga algo que decir?  ¿ Donde queda la presunción de inocencia?  Triste país aquel que persigue a los funcionarios del orden y ensalza a los delincuentes.

Y la propia DGP, de momento le abre un expediente… Igualitos que los mossos, a los que bien que les apoyan sus jefes.

A la mierda…

2 Comentarios

  1. No, pero aún puede estar haciendo fotos de strankis todo el día (el dedo le funciona) y publicarlas, publicar datos personales de la gente no afines a ellos, montarte escraches en tu trabajo, poner tu nombre en una lista negra de catalanes traidores, etc. y lo más peor, cobrar por TV3 y radios catalanas un pastizal con su FP de fotografía.

Comentarios cerrados.