El Cardenal Osoro ha dicho que la Virgen haría huelga feminista. Tócate los cojones Mariloles

De un tiempo a esta parte, venimos evitando hablar de las habituales salidas de pata de banco de la Iglesia Católica, sabedores de que podemos molestar a alguno de nuestros lectores católicos. Dejamos pasar, por ejemplo, la asombrosa comparación del Papa entre unas monjas y Sendero Luminoso. Pero la verdad es que entre pederastas, separatas y gilipollas lo de los curas tiene muy difícil arreglo. Cada vez parece más cierto aquello de que el Tercer Secreto de Fátima vaticinaba que la Iglesia se iba a volver algo impresentable.

Hoy no podemos dejar pasar las palabras del Cardenal Osoro, hay que saber antes que nada  si este hombre fuma algo que no debe, manifestando que la Virgen iría a la próxima huelga feminista del 8 de Marzo.

¿Por donde empezar? Quizá lo primero es decirle al tarado del cardenal que, por lo menos, deje a la Virgen tranquila. Esperemos que este imbécil no haya propiciado que en la próxima huelga del 8 de marzo no nos encontremos con pancartas sacando a relucir a la Virgen María.

Y después, ¿Qué lógica tiene que la Iglesia apoye una huelga feminista y más del pelaje de la que nos encontramos? ¿No es consciente la Iglesia de que este feminismo es un ataque brutal a la familia una vez superado ya el tema del derecho a la vida de los no nacidos? ¿No es consciente la Iglesia de que este feminismo está expresamente en contra del papel que el cristianismo otorga a la figura de la madre en la familia cristiana?

La verdad es que ante las manifestaciones asombrosamente estúpidas  de la Iglesia, solo cabe acordarse de aquello de que hay gente que calladita está mucho más guapa.

1 Comentario

  1. La Iglesia está totalmente desnortada. El «argentino» está haciendo mucho daño.
    Es difícil llegar a ningún sitio, si no se sabe a dónde se va…
    Están nerviosos, pues ven que se están quedando sin «clientela», y van de progres, diciendo chorradas y gilipolleces, sin darse cuenta de que los pocos fieles que quedamos al final nos vamos a relacionar directamente con Dios, SIN INTERMEDIARIOS, como decía don Fernando Vizcaíno Casas, que en paz descanse.

Comentarios cerrados.