El Camp Nou y el Barcelona F.C. lanzan un mensaje encubierto, nuestro President es Puigdemont

Es el último partido de la temporada del Barça en el Camp Nou, en dicho partido se aprovechó para hacer la despedida de Andrés Iniesta después de 22 años en el club, y a tal evento han ido entre otros Josep María Bartomeu, presidente del equipo, el presidente del Parlamento Catalán Roger Torrent y el Presidente de la Generalidad Quim Torra, que se estrenaba en el palco del estadio.  Pero no se sentó en el sitio presidencial, tal como le corespondía por su cargo, Bartomeu había cambiado el protocolo, para ellos el Presidente de la Ganeralidad sigues siendo Puigdemont (en el exilio), así que Torra tuvo que ver el partido  en un lugar menos preeminente en el palco . O Bartomeu ha cambiado el protocolo.

O Bartomeu ha cambiado el protocolo en relación a los otros presidentes, como Artur Mas o Carles Puigdemont, o quiere cambiar su criterio para evitar confusiones  y que se sepa que quien ha de presidir el palco del estadio es el Presidente de la Generalisdad, y no cualquier diputado marioneta de Justs por Catalunya.

 La liga se acaba y el fútbol se detiene haste el mes de agosto,  por vacaciones, pero la pelota volverá a rodar por el césped del estadio en el próximo mes de agosto. Tendremos que esperar unos días, hasta el próximo partido del Barça, para ver si Bartomeu reconsidera su posición o el cambio tiene continuidad en el tiempo.