El batacazo del PP en Cataluña está próximo a cobrarse su única víctima: Albiol

Fuentes cercanas al Partido Popular afirman que el mandato de Xavier García Albiol al frente del PP de Cataluña está próximo a su fin. Lo asume el todavía líder regional del partido y en Génova ya piensan en cómo y cuándo se producirá el relevo tras la debacle electoral del 21-D. A pesar de que Dolors Monsterrat es la favorita como futura candidata a la Generalitat, la ministra no desembarcará todavía en la dirección autonómica.

El PP sigue sin enterarse de por qué su discurso nunca ha cuajado en Cataluña. Van poniendo y quemando políticos al frente del PP catalán para enmascarar su aparente fracaso.

La culpa no es de Albiol. Gracias a él, el PP no es un partido extraparlamentario en Cataluña.

El PP no tiene éxito en Cataluña porque, dejando a un lado a los separatistas, muchos no creen en un partido traidor que pacta con el separatismo y que lo único que hacen es arrodillar España a sus enemigos. El PP es la garantía de la ruptura y la destrucción de España.

1 Comentario

  1. En mi opinión la culpa no es de Albiol, que lo ha hecho lo mejor posible, sino de la VICEENANA, y del RAJAO.
    Y si siguen cortando cabezas por debajo, y no por arriba, la situación no hará sino que agravarse, en lugar de solucionarse!
    Que, me temo, es por donde van a ir los tiros…

Comentarios cerrados.