El Barcelona suda los tres puntos contra el Villareal

A veces cuesta no quedarse dormido… La primera parte con opciones para ambos aunque no se materializaron en nada salvo en frustración. Las llegadas del Villarreal con más peligroso y preciso que un Barça con mucha dificultad en darle velocidad al balón.

A los 7 minutos una voz interior decía… Denis Suárez se ganó la titularidad pero para hoy no… déjate de experimentar mete a Semedo de lateral y Sergi Roberto para el medio campo y Rakitik a poner a enfriar botellitas de agua que para  “estar fuera de juego” con Suarez tenemos bastante.

Segunda parte rota por la merecida expulsión de Raba, gol de Suarez asombrosamente bien posicionado, y gol para un Leo que hoy también merecía premio.

¿Alcacer cambió el partido? Pues más bien lo cambio la salida de Dennis Suárez y que el Villarreal se quedó con diez a los dos minutos de entrar el.

No queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar al flamante Balón de oro, como dice él: al mejor jugador de la historia. Felicidades por llevar en Liga los mismos goles que Paulinho y eso que cuenta con aproximadamente 350 minutos de juego más que el brasileño.

!Enhorabuena!