El Barcelona alienta la pitada al Himno Nacional

Las declaraciones de Bartomeu diciendo que pitar el Himno Nacional es libertad de expresión y que le parece lógico usar la final de la Copa para las reivindicaciones políticas del separatismo son una forma de alentar la pitada al Himno Nacional español por parte del Barcelona.

La discusión sobre si el insulto, la falta de respeto, la pitada al Himno Nacional es libertad de expresión no nos merece mucho la pena. Lo que está claro es que la pitada se va a producir y que, como siempre, no va a pasar nada y España se va a quedar con el insulto gracias a los eunucos que hoy la gobiernan.

La única esperanza está en la gente. Los españoles decentes que asistan a ese partido. Que contesten. Entonando el Himno Nacional. Insultando al Barcelona. Insultando al separatismo. Animando a España. Sí a España contra el Barcelona porque es mucho peor un equipo traidor que un equipo extranjero.

Nos constan iniciativas como la de lanzar globos rojos si los separatas los tiran amarillos. Buena idea. Si esperamos que el Gobierno del PP haga algo, estamos perdidos. ¿Nuestra opinión? Se pita el Himno Nacional, el Rey de va del campo y se suspende el partido para jugarse sin aficionados culés cuando se diga. Y el Barcelona expulsado de la competición el año que viene. Que se vayan acostumbrando a jugar con el Tarrasa.

2 Comentarios

  1. En estos casos, además de sancionar fuertemente al club organizador de la pitada, DEBERÍA SUSPENDERSE LA CELEBRACIÓN DEL PARTIDO, y convocarlo para otro día, A PUERTA CERRADA.
    A grandes males, grandes remedios.
    No queda otra…

  2. Estoy de acuerdo con Pilar, la del comentario anterior. Pitar el Himno Nacional o romper banderas de España es un acto de libertad de expresión que supone Alta Traición contra España y los españoles, por lo que debe de impedirse a toda costa este tipo de manifestaciones de libertad de expresion o libertinaje delictivo contra la Constitución, en su art. 4. y esos actos deben penarse con mandatos judiciales.

Comentarios cerrados.