El arte moderno es una mierda como una mierda de cuadro es el Picasso de la movida de Lucía Bosé

Parece ser que Lucía Bosé vendió un cuadro de Picasso por 198.000 euretes. De las dos imágenes que acompañan a esta noticia, el cuadro es la de la derecha según se mira. Lo otro, lo  de la izquierda es la tal Lucía Bosé. Parece ser que hay dudas sobre la propiedad del cuadro y si la Bosé se lo levantó a la criada para venderlo. Pero la cuestión no es esa: ¿como puede valer esa mierda de cuadro más de 15 euretes en un chino?

El arte moderno es una mierda. Ya es difícil valorar el arte incluso en su versión más elevada. Platón decía que el arte es una sombra de la sombra que era el mundo. Y tenía razón. Pero, en el caso del arte moderno…  Si Platón viera el arte moderno se cortaba las venas.

¿Es importante que el arte moderno sea una mierda? Es importante que para toda la progresía mundial la mierda del arte moderno sea la leche. Toda estética manifiesta una ideología. Una ideología que estima maravillosas las porquerías infinitas,   que hace tiempo ya,  constituyen el arte de hoy en día  tiene que ser, por definición, una ideología enfermiza.