El amor de Màxim Huerta

El mayor error que has cometido como titular de Cultura (y Deporte) es el que ya se podía aventurar a la vista y lectura del grafismo de tu nombre: ser un cursi. Uno puede ser presidente de la Generalidad y hacerse llamar “Carlas” pero no puede ser ministro de un gobierno de España y llamarse Màxim. Te llamas Máximo, como Máximo Décimo Meridio, un poco de “porfavor”. Y vale que la pluma arruina cualquier semejanza y que más parecías Asurancentúrix que el jefe de la Legión VI, pero ni en la ridícula comparecencia de cese o dimisión estuviste gallardo, por más que quisieras dar el tono de indignación necesario con lo de la jauría.

Amas mucho la cultura, dices. La amas sobre todas las cosas. Tienes orgasmos al entrar en un museo y eyaculas en la ópera cuando canta la mezzosoprano. Sudas sonetos de Lope, te embriagas de teatro, te empachas de cine, un violín callejero te arroba el alma y coleccionas programas de mano. Vale, nos queda claro. Nos hemos perdido un ministro de Cultura de altura, de los que supuran arte por todos sus poros. Pero es que tanta melaza empalaga, Máximo, tú entiendes. La de cines y teatros que podrás visitar ahora desde el anonimato del ex ministro. Disfruta y ama. Ama mucho, Máximo.

2 Comentarios

  1. Este hombre es un pobre imbécil, elevado a las miles del triunfo por los giliprogres que tanto abundan en España.
    BURGUESES E LA INTIMIDAD, PERO PROGRES EN LA VIDA PÚBLICA.
    Son los que quieren mucho a los extranjeros: pero lejos de su casa, del colegio de sus hijos, el parque que frecuentan, etc.
    EN OTRAS PALABRAS, TODO TEATRO Y MENTIRA.
    Solo son solidarios consigo mismos.

  2. Este también es maricón, perdón, homosexual, por lo que he leído. (Los obreros son maricones, pero la gente importante, pijaprogre, etc., homosexuales, que queda más bonito).
    Teniendo en cuenta que en el gobierno había 5 hombres, incluido el presidente, vemos que POR LO MENOS 3 ERAN Y SON HOMOSEXUALES, por mucho que uno de ellos diga que vive con una señora, de la que dicen que es lesbiana…
    EN OTRAS PALABRAS, TENEMOS UN GOBIERNO DE MUJERES Y DE HOMOSEXUALES.
    Y no se que es peor, la verdad…

Comentarios cerrados.