El abuelo franquista de Marta Rovira y la gilipollez de los medios de comunicación

Utilizar el pasado franquista del abuelo de Marta Rovira para denostarla es un ejercicio propio de gilipollas que está muy de moda en los medios de comunicación. Lo acaban de hacer con Marta Rovira pero lo vienen haciendo con un sinfin de políticos y personajes públicos.

El Mundo recoge una rimbombante noticia sobre el pasado franquista del abuelo de Marta Rovira que además de alcalde muy querido en su pueblo, era también futbolista.

Da la casualidad, o no, que la inmensa mayoría de los antepasados franquistas de estos personajes eran buenas personas. El abuelo de Marta Rovira no es una excepción.

¿Qué tiene de malo que esta pájara haya tenido un abuelo franquista de puta madre?¿Con qué propósito publican este tipo de artículos?¿De verdad piensan que algún separatista va a dejar de querer a Marta por el pasado franquista del abuelo aunque reniegue de ello y diga ahora que su abuelo no tenía ideología?¿No son capaces de encontrar los medios de comunicación otro motivo válido para dar cera al personaje?

Precisamente, si algo tuvo bueno esta mujer es su abuelo franquista.

2 Comentarios

  1. En Españistan progre orweliana no hay medios de comunicación ni información, dino propaganda lobotomizante pura y dura. A la Charo separata que le den morcilla, que además parece tortillera.

  2. Los medios de la derecha liberal, progre y plutocratica son peor que La Sexta en su doblez, infamia y desvergüenza. El In Mundo, La Sin Razón, El Español del degenerado Pedro J-eta… Ni para limpiarse el culo

Comentarios cerrados.