El aborto seguirá siendo delito en Argentina

El Senado de Argentina ha rechazado la despenalización del aborto hasta la semana 14 de gestación.

El texto de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que ya había sido aprobado el 14 de junio por la Cámara de Diputados no ha pasado el último trámite parlamentario. 38 senadores de los 72 presentes han votado en contra, otros 31 han votado a favor y dos se han abstenido.

Hay que felicitar a los parlamentarios que han votado NO en Argentina. Su voto salva vidas de la misma forma que el voto de sus colegas en positivo o en la actitud cobarde de Pilatos las hubiese segado.

Argentina seguirá por tanto con una de las legislaciones más restrictivas en materia de aborto.

El asesinato de niños en el vientre de sus madres es un tema que preocupa mucho al satanismo internacional, al feminismo, al progresismo, al liberalismo, al marxismo en general y a cualquier ideología que busque la desnaturalización de la mujer, de la familia y de cualquier vínculo natural entre Dios, la Naturaleza y el hombre. De ahí las manifestaciones de ayer por todo el planeta de estos grupos.

4 Comentarios

  1. Me alegro, está claro que entre éste referendum o el de las FARC en Colombia, poco a poco van ganando fuerza las posiciones tradicionales en sudamérica. Esperemos que gane Bolsonaro en Brasil tambien

  2. Como Dios manda, porque un genocidio es siempre un genocidio. Y el castigo para los culpables no es otro que la pena capital. Todo lo demás sólo conduce a su perpetuación.

  3. Portada de El País: “El debate de la legalización del aborto sigue abierto en Argentina”. O sea: si hubiera salido sí al aborto, el debate estaría cerrado; como no ha salido lo que queremos, seguiremos votando democráticamente hasta que salga, momento en el cual ya no hará falta votar nunca más.
    No bajemos la guardia, que no lo van a dejar estar. Bonitos son.

Comentarios cerrados.