Eduardo Inda: otro que no dice más que imbecilidades sobre Franco para que se le conceda pedigrí democrático

Eduardo Inda, un polemista nos tememos que con pocos principios, no pierde ocasión de meterle una puñalada al Régimen de Franco y a Franco. De esta forma es como muchos presuntos derechistas o centristas o no izquierdista o lo que sea Inda, se ganan el pedigrí democrático ante la izquierda.

En esta ocasión, Inda le metía caña a Carmena por el tema de la dirección obligatoria en calles peatonales. A Inda le ha dado por comparar a Carmena con Franco y lo ha hecho diciendo la siguiente estupidez: “Esto me recuerda a cuando estaba el dictador en su apogeo. Yo no lo viví porque cuando murió Franco yo tenía 7 años, pero te decían cuándo podías salir de casa y entrar y cuándo no podías circular o cuándo sí. ¡Cuidado con estas medidas! Desde luego esto libertad no es”.

Inda, majo, tenías 7 años pero sabes leer. Ya que no te has molestado en leer historia lee esto: con Franco, la gente entraba y salía de su casa o de España, si vas por ahí,  cuando le salía de los cojones y circulaba como y cuando le apetecía.

En alguna ocasión, Inda ha dicho que la Guerra Civil se disputó entre dos bandos igual de malos. Pues nada, Inda, igual de malos debían ser los que te habrían puesto en la tapia del cementerio, los rojos, para pegarte un tiro  que los que salvaron a todos los que pensaban como tú,  jugándose el pellejo en los campos de batalla,  mientras los que pensaban como tú no movían, casi ninguno, un dedo.