Echenique y Valtonyc a la gresca. El podemita le echa en cara que esté abducido por Puigdemont

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, está a la gresca con Valtonyc, pero no porque piense que deba ser  encarcelado por sus actos, sino porque considera a Puigdemont un anarquista y no un presidente de derechas, perteneciente a un partido corrupto y autor de los peores recortes sociales en Cataluña.

En otras palabras considera que le han lavado el cerebro al rapero.

Que Puigdemont no es el Che Guevara del Penedes.

Efectivamente manifiesta que es patético que se le pueda considerar el Che Guevara del Penedes, que es incluso peor que el hecho de que puedan abrir un proceso a Valtonyc por rapear.

Pero como entre hienas los mordiscos son frecuentes, los de Valtonyc han salido en defensa del cantarín, y acusan a Echenique de poca vergüenza, dado que al parecer la canción por la que le habrían condenado fue un encargo de Pablo Iglesias para el programa “La Tuerca”.

Más concretamente la canción “Los Borbones son unos ladrones”, dicen que fue un encargo del jefe de filas de Echenique…  para luego desaparecer. Y acusan a los podemitas de tirar la piedra, esconder la mano y ser unos mediocres que no se han mojado una jodida mierda por Valtonyc.

¡ Ahí se maten….!

1 Comentario

Comentarios cerrados.