Censura sobre el Documental «Silenciados» (cuando los maltratados son ellos)

Nacho González, es el Director del documental “Silenciados» – Cuando los maltratados son ellos. Y está dando constantes ruedas de prensa, porque se ha sorprendido de lo que se ha encontrado tras la realización de este documental.

Nacho no es un hombre maltratado; se quiso introducir en este tratado de investigación sin tener ni idea donde se metía, hasta que ha descubierto la fuerza y la presión del Lobby feminista, la apisonadora tras la que está el negocio del maltrato.

Este documental se realizó de manera inocente, y ya cuando se estaba guionizando y ¡Aún no se había rodado! empezó a publicarse que era un film machista, por parte de personas que decían haberlo visto, repetimos, aún no se había rodado.

Ahora ya que se ha hecho, no encuentran un sólo cine donde poder proyectarla, porque los pocos que se han atrevido están sufriendo furibundos boicots, por parte de las de siempre.

De hecho mañana habrá varias sesiones de esta película, que se proyectarán en un cine en Alcobendas, hay que reservar previamente por teléfono y hasta mañana no desvelará la localización de la sala donde será la proyección, para evitar el boicot, o las agresiones.

Prohibiciones, subidas de precios, cines que se echan atrás y suspenden. Esta película se ha proyectado muchísimo en el extranjero, pero de momento en España no es posible, en breve se colgará también en internet.

La ideología de género tiene mucho poder, y no permite que se proyecte en los ayuntamientos

No es la primera vez que organizaciones feministas radicales han tratado de impedir por la fuerza el estreno de ‘Silenciados’ al grito de «Ni piernas ni brazos, machotes a pedazos». El documental, en el que participan numerosos rostros conocidos, trata de sacar a luz la realidad escondida de los hombres maltratados por sus mujeres.

Cuando se realiza una proyección de la cinta se suele hacer un debate posterior, alguno de los protagonistas que intervienen son personajes conocidos como los cantantes: Lichis (La cabra mecánica), Tontxu o Alberto Comesaña (ex Amistades Peligrosas), no es la primera vez que han tenido que llamar pidiendo protección a la policía o a los Mozos de Escuadra o a la Guardia Urbana de la Ciudad Condal que se limitó a decir que no podía intervenir “si no hay pelea”.

El documental, en el que también intervienen juristas expertos como Javier María Pérez Roldán, Jobana Carril o Francisco Serrano, trata de dar visibilidad a un realidad oculta para la inmensa mayoría de la sociedad como es la de los hombres que son maltratados física y psicológicamente por sus parejas femeninas y, antes de su estreno en España, ya había sido presentado en Uruguay, Chile, Bolivia y los Estados Unidos de América.

unnamed.jpg

1 Comentario

  1. Nacho!!! En el cine de Puerto Banús te la ponen!!
    Habla con Carmen Sánchez de la asociación: “despertar sin violencia” ella también representa a hombres y organiza eventos en estos cines!! Os apoyamos!! Soy Mujer y os apoyo!

Comentarios cerrados.