Detenidos tres moros por violar a una chica de 19 años en Alicante

Un nuevo caso aislado de agresión a una mujer por parte de elementos del Magreb, esta vez en Alicante. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a tres hombres acusados de agredir sexualmente a una joven de 19 años a la que uno de ellos conoció previamente en una discoteca. En el incidente participó una cuarta persona a la que se está buscando.

Los hombres, de nacionalidad argelina y de 19, 28 y 34 años, presuntamente cometieron la agresión un sábado de madrugada. Uno de ellos conoció a la víctima en una discoteca y, tras invitarla a bebidas alcohólicas, le insistió en que le acompañase a su casa. Una vez allí salieron tres jóvenes de las habitaciones y junto a la persona que había conocido horas antes la agredieron, resultando infructuosos los intentos de huida de la joven.

Posteriormente, uno de los sospechosos condujo a la víctima a la calle, donde desesperadamente pidió auxilio en el primer establecimiento comercial que encontró. Desde allí, una llamada alertó a los agentes de los hechos.

La víctima, de 19 años, fue trasladada y atendida en el Hospital General de Alicante, mientras los agentes practicaban todo tipo de gestiones al objeto de localizar y detener a los presuntos autores de la agresión.

1 Comentario

  1. Una chica de 19 años se va a un piso con un desconocido, encima extranjero, que le dobla en edad, supongo que a mantener relaciones… ¡No creo que fuera a tomar algo, pues para eso están los bares y cafeterías!
    Allí hay tres individuos más, y los cuatro se la benefician…
    ¿Pues que quieren que les diga? Me da mucha pena, pero por lo tonta que es.
    Y menos mal que no la asesinaron, pues a esta gente lo mismo les da cuatro que cuarenta y cuatro…
    ¿Cuándo aprenderemos A DESCONFIAR DE LAS PERSONAS EXTRANJERAS, Y DE LOS DESCONOCIDOS?

Comentarios cerrados.