Detenida Cori Saune Olle, la radical que amenazaba al Juez Llarena

Cori Sauné, de Reus, se permitió difundir de manera pública y con total alegría algunas frases con un contenido claramente amenazante e injurioso, por una parte llegó a decir que el juez Llarena era «un hijo de puta» y además hizo público el número de teléfono de su mujer, su lugar de trabajo, y el pueblo en el que vivía, aclarando que allí es donde va su marido cada fin de semana, puesto que entre semana trabaja en fuera de casa, en Madrid. También dijo augurándoles un futuro negro, «que no podrán ir por la calle a partir de ahora».

Con lo que no contaba la Señora Cori (o lo que sea) que en un estado de derecho y fuera del ambiente mafioso en el que ella seguramente se mueve, la ley ha de respetarse, y poner en la diana a un juez y a su mujer porque no le gusta la forma que tiene de aplicar la ley, es delictivo, nadie puede estar por encima de la ley, (si no lo está tu líder, Puchy, no vas a estarlo tú), y esa es la causa por la que de momento te han detenido, y veremos si es rápido o no que quedes en libertad, si por seguir gilipolleando te puedas quedar sin trabajo, o que otro tipo de consecuencias puede llegar a tener, hay que apartar de nuestra sociedad a la gentuza que como tú que nos hace la vida más difícil al resto.

4 Comentarios

  1. Tanta paz lleves como paz dejes. Te deseo tengan cuantos te rodean a lo largo/corto de tu vida el mismo sentimiento que has deseado a Llerena y esposa

  2. Si, pero rápidamente la han dejado en libertad, con lo cual parece que hay BARRA LIBRE para este tipo de actuaciones, TAN GRAVES PARA LA CONVIVENCIA SOCIAL, y que pueden dar «ideas» o encender la mecla de cualquier descerebrado, que en España y Cataluña, los hay a miles…

  3. Ramiro, toda la razón tienes, ya está fuera, y tendrá buen abogado,a esta gente no les dejan solos; en cambio si es al revés nada, no hacen nada por uno, asi que…la gente por muy mal que lo vean e indignados que se sientan, pues no hace nada, porque a diferencia de esta, se tendrían que cubrir solos y eso no puede ser, aunque les gustaría. Que endurezcan leyes!, no estaría mal que le pasase algo a alguien que realmente moviese ficha,( susto gordo, sin más, que vieran las orejas al lobo), y así cambiaría el cuento, algo sonado para que a todas estas personas que no hacen más que «joder» ni se les pasase por mente solamente el pensarlo, que ya no decirlo publicamente.

Comentarios cerrados.