Detención para Willy Toledo por chulo y desobediente. El Jdo. de Instrucción nº 11 de Madrid ordena su puesta a disposición

El procedimiento se incoó en base a una denuncia realizada por la Asociación Española de Abogados Cristianos, por comentarios ofensivos y vejaciones a los sentimientos religiosos. El asunto cayó en el juzgado nº 11 de los de Instrucción de Madrid, que ha citado en dos ocasiones al bufón de Toledo, del que sus mayores méritos son el exabrupto y la baladronada gratuita y fatua.

El tal Toledo, Willy para más señas, ha hecho oídos sordos en dos ocasiones al llamado de la justicia, por lo que el juzgado harto de perder el tiempo ha ordenado su detención y puesta a disposición de la justicia para el próximo día 13. En buena lógica después del 13 quedará en libertad, pero una multita económica le vendría de auténtico lujo para que no sea tan chuleta; así la próxima vez se lo pensaría mucho más antes de retrasar la instrucción de la causa, sin dar disculpa alguna.

Abogados Cristianos quiere solicitar al juez que valore también la posibilidad de que haya existido un delito de odio, dado que justificó en La Sexta de televisión, que la quema de iglesias y asesinatos de católicos se hizo porque “algo harían”.

En el comunicado la presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, defiende que “todos somos iguales ante la Ley” y que, por tanto, Willy Toledo “tiene la obligación de acudir al Juzgado si le cita un juez, aunque él crea que tiene privilegios especiales por su posición social”.

Veremos si el tema llega a la apertura de Juicio Oral, pero si se le toca el bolsillo, al menos se lo replanteará, sobre todo si tenemos en cuenta que dada su profesionalidad, sus arcas deben hallarse un tanto vacías.

1 Comentario

Comentarios cerrados.