Desde El Muro del Pueblo Español pedimos a la Alcaldesa Carmena que no discrimine al colectivo Musulmán

Hemos tenido conocimiento del envío de una carta de un ciudadano (cuyo nombre no viene al caso), a la Alcaldesa de Madrid, de cuyo contenido no podemos por menos que hacernos eco, dada su importancia, a fin de que no se hurten sus derechos al colectivo musulmán, cada vez más numeroso en la capital.

La Carta dice así:

“Tal y como pasó en 2017, el Ayuntamiento de Madrid va a financiar, bajo orden suya y con 300.000 €, el próximo festival por la diversidad y la cooperación cultural del Ramadán 2018.
¿Habrá también algún espacio o espectáculos Drag queen en esa festividad musulmana, o la “diversidad” e “igualdad” es algo exclusivo para los Reyes Magos?
¿No le parece un agravio comparativo que la comunidad musulmana no pueda verse igual de beneficiada que la católica, de sus políticas de igualdad e inclusión sobre diversidad sexual? ¿Acaso los musulmanes tienen menos derecho que los católicos en ver como sus propias festividades acceden a estas mismas corrientes renovadoras?
¡Venga un Saludo!

De verdad, que no podemos estar más de acuerdo, y desde está página ejercemos nuestro derecho de protesta para que los ciudadanos musulmanes disfruten también de todo tipo de bailes y saraos, protagonizados por la más variopinta fauna, desde el más insigne dragqueen hasta el más desconocido bujarrón. Y sin tener que esperar más, en la primera festividad que haya, y si es el Ramadán, pues el Ramadán ¡Faltaría más!

DSzSoAbX0AYe_Xe