Declaración de independencia catalana y orgía de cobardes separatistas

No va a ser la gallardía una característica de la Nueva Catalufa. En lo que estaban pensando todos y cada uno de los diputados separatistas, incluido Austin Puigdemont Powers,  era en como montar el número sin que el número les pudiera suponer consecuencias penales.

Puigdemont se niega a intervenir en el Parlamento para no mojarse. Pero también lo hace todo su Gobierno incluido Junqueras que tampoco ha hecho, precisamente, exhibición de valor. Pero lo más grande es como los diputados que votan la independencia arbitran un sistema de votación  pensando sólo en garantizarse la impunidad penal: urna, voto secreto y, para que no pueda saberse que voto cada cual, dos votos en blanco. Así se votó o se declaró o se proclamó,  o lo que coño hayan hecho esta panda,  la heroica república catalana.

1 Comentario

  1. No os metáis con mi nuevo país, o el que ya estaba modo Comunidad Autonoma, cambiado a República en unos segundos en una puñetera escalera. Un “respeto”. Quedó “bonito” con la bandera de la ONU medio colgando de la baranda. “Emotivo”. No entiendo por qué no lo hicieron dentro del Parlament.
    La verdad que aquella semana no entendimos nadie nada (ni hoy), y eso que somos catalano parlantes y pensantes.

Comentarios cerrados.