¿Debe intentar Arrimadas ser Presidente de Cataluña?

Los resultados electorales en las autonómicas catalanas han sido malos. La ganadora de las elecciones, Arrimadas, tiene muy difícil sumar el número de apoyos suficientes como para ser  la Presidenta de la Generalidad. Sin embargo, nuestra opinión es que debe intentarlo.

Debe intentarlo para hacer visible la situación vergonzosa de muchos  de los diputados electos e imputados  y, sobre todo, la situación de Puigdemont, ahora mismo, un prófugo de la justicia. Arrimadas no va a ganar pero va a tener la oportunidad de retratar a los separatistas y hasta de ponerlos enfrente del espejo de Tabarnia, un argumento nuevo que antes no  estaba sobre la mesa.

El apoyo del PSOE y del PP estará ahí con casi seguridad. Ambos partidos lo han insinuado aunque siempre hay que dudar si lo han hecho más por dañar a Cs que por, de verdad, desear que Arrimadas lo intente. En cualquier caso, si PSOE y PP no apoyaran a Arrimadas,  también quedarían retratados. Por último hay que poner en el brete a los polemistas que, como siempre, preferirán apoyar a un Puigdemont, una especie de derecha pija, clasista y nazi, que a Cs. Lo de Podemos es aquello de todo por cargarse España.

1 Comentario

  1. Todo por cargarse España. Son bomberos especialistas en apagar fuegos con gasolina, Allá donde ven una llamita corren raudos a sofocarla.

Comentarios cerrados.