De momento Puigdemont entre rejas y el lunes ante la autoridad judicial que resuelva.

Ralph Döpper, El segundo responsable de la Fiscalía Alemana ha comunicado a los medios que el amigo Carlitos, va a estar las próximas horas “guardado” en un centro penitenciario en Neumünster, cerca de Kiel, de momento bajo arresto policial, hasta que mañana lunes se le ponga a disposición judicial, tendrá que ser un Tribunal el que decida a la vista de la Euroorden si empieza a aplicar el protocolo establecido, y con que rigor lo aplica. Según informa Süddeutsche Zeitung.

El fiscal ha explicado que en Alemania las cosas se toman de manera seria, pero con cierta calma, y que seguramente hasta mañana no será puesto bajo el trámite de extradición, de momento sólo se está empezando la tramitación de la causa.
En Barcelona empieza a haber disturbios importantes, pero es que hasta ahora parecía que esto no iba en serio, que era como un juego, el problema es que las normas del juego, las instrucciones no las han escrito ellos.
Ahora veremos si Puchy contesta a los jueces alemanes, con el mismo cachondeito que lo hizo con la justicia Española y con los requerimientos del gobierno.

Todavía quedan muchas fichas por moverse, deberemos estar atentos a las próximas horas.

Pero sin querer meter miedo a Puigdemont, la última vez que detuvieron a un Mesías en Semana Santa… la cosa acabó regular.

2 Comentarios

Comentarios cerrados.