De los creadores de “no habrá referéndum el 1-O” llega ahora “no habrá impunidad para ETA”

Hay que ponerse en lo peor ahora que ya hay declaraciones oficiales desde el ministerio de Interior. El pacto y la componenda son una evidencia; nos falta sólo por saber cómo tratarán de vendernos el contubernio, cómo harán para colarnos este trágala. La primera pista la tenderemos en la venta mediática que de esta noticia se haga en los primeros comicios que se celebren. Cuando alguno de los líderes haga referencia la disolución de ETA, a la rendición de la banda armada, sabremos que miente. Es el beso de Judas que anticipa la normalidad, el armisticio y el indulto a los asesinos.

El ministro español del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha recordado que los integrantes de la banda terrorista ETA “deberán pagar por sus culpas” porque “no habrá ningún tipo de impunidad” para ellos, tras el comunicado de ETA en el que anuncia que desmantela todas sus estructuras.

Para Zoido, lo único que queda por hacer a los integrantes de la banda es “colaborar para que todos los crímenes que quedan por esclarecer sean esclarecidos”, puesto que “no basta con que se arrepientan”.